Mancomunidad de la Comarca Oriental

Mancomunidad de la Comarca Oriental

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    • Unidades de trabajo social

Unidades de trabajo social

UNIDADES DE TRABAJO SOCIAL (UTS)

Localización y contacto

Horario:

Población Días de atención
Abanilla
  • Abanilla: Lunes y Miercoles de 9:00 a 13:00h.
  • Barinas: Martes de 9:00 a 12:00h.
  • Macisvenda: Martes de 12:00 a 14:00h.
  • Cañada de la Leña: Los últimos jueves de cada mes de 10:00 a 12:00h.
Beniel
  • Beniel: Lunes y Jueves de 9:00. a 14:00h.
  • El Raiguero: Martes de 11:30 a 13:30h.
Fortuna
  • Martes y Jueves de 9:00 a 13:00h.
  • La Garapacha: de 9:00h.a 10:00h. (mediante cita previa)
Santomera
  • Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 9:00. a 13:00h.

Cómo se accede:

Mediante cita previa de cada Unidad de Trabajo Social de cada Municipio.

A quién atiende:

A la población en general con demandas sociales.

Recursos Humanos:

El Centro cuenta con cuatro Unidades de Trabajo Social compuestas por seis trabajadoras sociales distribuidas en:

  • Una Trabajadora Social en el Municipio de Abanilla.
  • Dos Trabajadoras Sociales en el Municipio de Beniel.
  • Una Trabajadora Social en el Municipio de Fortuna.
  • Dos Trabajadoras Sociales en el Municipio de Santomera.
  • Cuentan con el apoyo de la Unidad Psicológica y Jurídica, y personal administrativo del Centro.
  • Trabajan en coordinación con el resto de programas adscritos al Centro.

Qué apoyo ofrece:

  • Reciben, acogen y atienden las demandas directas de la población, así como las emitidas desde otras entidades.
  • Estudian, valoran y diagnostican cada caso, que permita planificar el proceso de intervención.
  • Informan y orientan sobre el acceso a los recursos sociales a individuos, familias, grupos, asociaciones y a la comunidad en general, asesorando y gestionando el acceso a los mismos.
  • Canalizan a otros programas del Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria y derivan a Servicios y Recursos de los Sistemas de Protección Social.
  • Capacitan, potencian y dotan de habilidades a las personas para facilitarles el acceso a recursos sociales.
  • Apoyan a las personas para movilizar, gestionar y tramitar recursos de servicios sociales y de otros sistemas de protección social.
  • Captan, tratan y difunden información sobre recursos sociales.
  • Registran la información necesaria para proveer el Sistema Público de Servicios Sociales para la planificación y evaluación.

Buscar contenidos

Recursos

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  • CONTACTO

Acceso

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